Acciones de mejora para la Dimensión Organizativa

Una vez obtenido el informe SELFIE con los resultados derivados de las encuestas realizadas, hemos llevado a cabo un análisis de los mismos. Para ello hemos confeccionado un pequeño grupo de trabajo formado por la jefa de estudios del centro y la coordinadora del proyecto Avanz@TIC, aunque posteriormente hemos compartido nuestro trabajo de análisis y conclusiones con la totalidad del equipo directivo.

De nuestro análisis podemos extraer que el área con mayor necesidad de actuación para mejorar es “Comunicación y redes”, aunque también debemos de darle importancia la mejora de tener una estrategia digital dentro del ámbito “Liderazgo”. Así para el área de “Desarrollo personal continuo”, observamos como el inconveniente principal la falta de tiempo por parte del profesorado. Por último, en relación al área “Infraestructuras y equipos”, los resultados obtenidos por los tres sectores encuestados son valoraciones altas.

En el siguiente documento podéis observar de manera detalla los objetivos que nos hemos planteado para mejorar cada una de las áreas estudiadas. Junto a ellos hemos propuesto distintas acciones para su consecución, las cuales serán evaluadas a través de unos indicadores simples que recogerán si dicha acción no se ha iniciado (1), se ha iniciado (2), está en proceso (3) o se ha conseguido (4). Además, hemos detallado para cada una de ellas los recursos necesarios, las personas responsables y la temporalización prevista para llevarlas a cabo.








Comentarios

Entradas populares de este blog

Plan Digital de Centro

Acciones de mejora para la Dimensión Pedagógica

Primeras impresiones sobre SELFIE