Acciones de mejora para la Dimensión Organizativa
Una vez obtenido el informe SELFIE con los resultados derivados de las encuestas realizadas, hemos llevado a cabo un análisis de los mismos. Para ello hemos confeccionado un pequeño grupo de trabajo formado por la jefa de estudios del centro y la coordinadora del proyecto Avanz@TIC, aunque posteriormente hemos compartido nuestro trabajo de análisis y conclusiones con la totalidad del equipo directivo.
De nuestro análisis podemos extraer que el área
con mayor necesidad de actuación para mejorar es “Comunicación y redes”, aunque
también debemos de darle importancia la mejora de tener una estrategia digital
dentro del ámbito “Liderazgo”. Así para el área de “Desarrollo personal continuo”,
observamos como el inconveniente principal la falta de tiempo por parte del
profesorado. Por último, en relación al área “Infraestructuras y equipos”, los resultados
obtenidos por los tres sectores encuestados son valoraciones altas.
En el siguiente documento podéis observar de
manera detalla los objetivos que nos hemos planteado para mejorar cada una de
las áreas estudiadas. Junto a ellos hemos propuesto distintas acciones para su
consecución, las cuales serán evaluadas a través de unos indicadores simples
que recogerán si dicha acción no se ha iniciado (1), se ha iniciado (2), está
en proceso (3) o se ha conseguido (4). Además, hemos detallado para cada una de
ellas los recursos necesarios, las personas responsables y la temporalización
prevista para llevarlas a cabo.
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